Partida entre dos grandes del Monforte

Menuda partida, que nos ha regalado ayer 11-12-2009, a los que pudimos asistir al encuentro que enfrentaba a Francisco DOMINGUES vs Javier GOMEZ, los dos han desplegado su mejor juego táctico-defensivo, sobre todo Javier, también hay que decir que han cometido unos cuantos errores no forzados.
En cuanto al juego ofensivo, han estado muy parejos, aunque a mi gusto ha estado un poco más seguro Francisco.

El primer frame, ha tenido remontadas continuas, han ido muy parejos siempre en todo. Tanto asi que llegaron incluso, al desempate, después de que Francisco metiera una negra imposible, para empatar, al final Javier tuvo mucha más calma y consiguió apuntarse el 1 a 0.

El segundo frame, fue para Francisco, pero también estuvo muy reñido hasta el final, cuando de repente Francisco combino de marrón a rosa.

El tercero muy bien por parte de Javier, no dejo jugar a Francisco, logro hacerle muchos snooker's, de esta manera lo aplaco.
Javier poco a poco consiguió una buena ventaja, aunque al llegar a falta de dos bolas rojas, Francisco aprovecho y redujo distancias, pero esta vez Javier reacciono bien e hizo el trabajo que tenía que hacer, metió de marrón a rosa y se ponía de nuevo por delante; A todo esto eran las 21:45 más o menos.

Empezaron el 4 frame, y estaban muy parejos, hasta que Francisco sorprendió con un break de 19 a Javier, y se puso unos 15 puntos más o menos por encima, luego poco a poco, se fue alejando, al llegar a las bolas de color, Javier necesitaba hacer que Francisco cometiera una falta, pero no lo consiguió. Y al final hubo empate a 2.

Y como ya eran las 22:30 pasadas, han tenido que aplazar el ultimo frame, me parece que lo jugaran hoy…

Ósea que no hay ganador aun…. To be continued…

P.D. Espero que a los actores principales de este episodio, les haya gustado esta crónica.

ULTIMA HORA: El último frame, lo jugarán el miércoles 18/11/09 a las 19:30

Al final gano Francisco 3 a 2 a Javier, el juego no vario mucho de lo que vimos en la anterior semana. Gracias a esto de momento Francisco es el unico del club con 2 victorias.

2 comentarios :

Francisco Domingues dijo...

Si me ha gustado! :)
Aunque el partido no tanto...
Aplazamos el partido para el miercoles de la semana que viene a las 19:30.
A ver si seguimos haciendo cronicas de cada partido, fotos, entrevistas y todo demas que se vos ocurra...
Saludos!

Ander dijo...

Buena crónica, sobre todo para los que no pudimos verlo en directo. A ver si me paso a disfrutar del frame decisivo.